Mujer resulta lesionada al ser impactada por vehículo en Jalapa

nicaragua

Un percance vial se registró este miércoles cuando una mujer fue impactada por un vehículo el momento que circulaba de sur a norte en su motocicleta, hecho ocurrido en el sector número 8 de Jalapa.

Belkis Zelaya Blandón de 30 años de edad conducía una motocicleta cuando fue impactada por un vehículo, que supuestamente su conductor invadió carril, resultando la mujer con lesiones de consideración.

Lee también: Pierde el control y se estrella en una vivienda de Juigalpa

La víctima fue trasladada a la unidad de salud del Hospital Pastor Jiménez para ser valorada por el personal médico y así descartar cualquier tipo de lesión producto del fuerte impacto.

nicaragua, accidente de transito, jalapa, moto, lesiones,

Ambos conductores circulaban de sur a norte pero cabe mencionar que en ese lugar los accidentes de tránsito suceden con frecuencia, ya que algunos conductores no toman las precauciones necesarias a la hora de conducir.

Policía investiga el accidente

Una patrulla policial de la dirección de Tránsito Nacional se hizo presente al lugar del siniestro para realizar las debidas investigaciones del caso, y así poder determinar el grado de culpabilidad de quien provocó el accidente vial.

Es importante destacar que algunos motociclistas frecuentemente no portan el casco de protección y en este tipo de situaciones similares tienden a perder la vida; muchas veces resultan con lesiones que dejan marcados sus cuerpos, por eso es importante acatar las orientaciones de tránsito.

nicaragua, accidente de transito, jalapa, moto, lesiones,

En este percance vial la mujer tuvo la fortuna de no estrellar su cabeza sobre el adoquinado, sino la historia pudo ser la de una verdadera tragedia.

Las recomendaciones se continúan dando a todos los conductores en Nicaragua, en respetar los límites de velocidad, en conducir de forma precavida y practicar la cortesía, además de nunca manejar cuando se está bajo los efectos del alcohol.

Haciendo caso de estos temas, pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.