Matan de tres disparos a ciudadano en Santa Cruz, Matiguás

nicaragua

A eso de las 4:30 de la tarde de este martes en la comunidad Santa Cruz, a unos 10 kilómetros de Matiguás, sobre la carretera entre la planta eléctrica y El Jobo, fue la escena de un crimen en la que un hombre fue asesinado.

Dos sujetos desconocidos estaban esperando al joven Javier Palacios Pérez de 20 años, hoy occiso, quienes le propinaron tres balazos calibre 9 milímetros en la humanidad, muriendo instantáneamente.

Te interesa: Recuperan cuerpo de joven que perdió la vida por sumersión en Granada

Según testigos, escucharon primeramente cinco detonaciones de armas de fuego y posteriormente una más. Al salir al lugar lograron ver el cuerpo de Palacios Pérez en un charco de sangre.  

nicaragua, matiguas, homicidio, asesinato, balazos,

A unos 10 metros del lugar de los hechos, había una moto color roja caída en el suelo, en la cual andaba Javier Palacios Pérez. Al ir a ver la moto notaron que también estaba bañada en sangre.

A los pies del occiso se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros. 

Los impactos en la humanidad de Javier fueron tres, dos en la cara y uno en el pecho y el que le causó la muerte fue el que le penetró en la parte del pecho, así manifestó el médico forense de turno del hospital San José de Matiguás.

Investigación del asesinato

nicaragua, matiguas, homicidio, asesinato, balazos,

La Policía Nacional de Matiguás realiza las investigaciones pertinentes en el caso para determinar el móvil del hecho y así dar con los sujetos que les quitaron la vida a Palacios Pérez, mientras familiares les piden a los uniformados que los sujetos paguen por esta muerte.

Pobladores de la zona se encontraban consternados y asustados por el incidente que vino a enlutar a una familia de la pequeña comarca. Según algunos testigos, los dos sujetos que le propinaron los tres balazos son de la zona de Mulukukú, Costa Caribe Norte de Nicaragua.