Incendio deja en la calle a extranjeros que rentaban en Chinandega

chinandega

Un voraz incendió dejó en ceniza una residencia ubicada en las periferias de la ciudad de Chinandega, tras registrarse la noche de este lunes, un corto circuito en el interior de la propiedad que estaba rentada a unos extranjeros. 
  
El cuartel de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (ACCBV), bomberos unificados realizaron enfriamiento y escombreo para sofocar las lenguas de fuego.

Se conoció que la propiedad está alquilada a la familia extranjeras Minicuche.

chinandega, incendio, bomberos, extranjeros, bomberos de chinandega,

Lee también: Nandaime: anciana de 80 años que vivía sola, pierde todo en incendio

Las pertenencias de la familia quedaron reducidas en cenizas tras ser devoradas por el voraz incendio, que se propagó en cuartos, sala, cocina y otra áreas de la casa propiedad de un gerente de una sucursal bancaria de Chinandega.

Los vecinos de la zona al percatarse de las llamas hicieron el llamado a miembros de los Bomberos, quienes desplazaron al lugar unidades de Chinandega, Corinto y El Viejo, para evitar en conjunto que el fuego se propagara.

chinandega, incendio, bomberos, extranjeros, bomberos de chinandega,

Debido a la emergencia Bomberos y Policías se vieron obligados a cerrar la vía de la rotonda al Trabajador 200 metros al norte, kilómetro 132 tramo de carretera Chinandega – Somotillo.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber causado el voraz incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales. 

Por su parte la Alcaldía Municipal a través de su oficina de Gestión de Riesgo, brindó acompañamiento y dispuso de medios para realizar enfriamiento y remover los escombros para sofocar las devastadoras llamas.