Cuatro lesionados al volcarse microbús en el Reparto Schick

nicaragua

Tremendo susto se llevaron los trabajadores de la empresa Diana, después que se volcó el microbús que los llevaría a sus hogares luego de un día cansado de trabajo en Managua. 

Se presume que un motociclista se les atravesó este lunes en el camino y el conductor del vehículo realizó una maniobra para evitar colisionarlo, provocando que este terminara volcado, en el barrio reparto Schick, en Managua.

En este percance vial resultaron cuatro personas lesionadas, por fortuna solo fueron golpes leves en diferentes partes de su cuerpo y daños materiales al vehículo en el que viajaban.

Sin embargo algunos testigos aseguran que el conductor del microbús que ya estaba por finalizar el recorrido conducía a exceso de velocidad y fue lo que provocó que perdiera el control del vehículo, y terminara estrellándose contra unas vallas de contención que protegen una casa del sector.

nicaragua, reparto schick, diana, recorrido, vuelco de vehiculos,

"Ya todo mundo estaba dormido, nosotros vivimos del otro lado de la calle y escuchamos el fuerte ruido, así que venimos a ver qué había pasado. Se miraba como humo y cuando vimos el microbús ya volcado y ellos lastimados aquí entre la gente, los ayudamos en lo que pudimos y llamamos a una ambulancia para que los atendiera, aunque parece que no es nada grave, igual es mejor que los vean si no tienen golpes graves", expresó una pobladora del barrio.

Lee también: Daños materiales por triple colisión en Ctra. Nandaime-Rivas

Investigación del accidente

Agentes policiales se presentaron al lugar para realizar entrevistas y el croquis del percance vial, para así determinar las causas de este accidente de tránsito que dejó como consecuencia cuatro personas lesionadas.

"Yo venía bien, de pronto miré una moto que se me cruzó y por esquivarla perdí el control, pero gracias a Dios estamos todos bien, no pasó a más. La gente cuando vio lo que nos sucedió nos ayudó a poder salir del vehículo", comentó el conductor del microbús.

Por su parte una unidad de Cruz Roja Nicaragüense les brindó primeros auxilios a los lesionados que solo presentaban golpes leves y solo uno de ellos fue llevado a un centro hospitalario, por el fuerte dolor que presentaba en una de sus piernas.