Conductor ebrio y a exceso de velocidad provoca triple colisión

nicaragua

La irresponsabilidad de un conductor que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad generó una triple colisión en la que resultó lesionada su acompañante.

Lea también: Impacto entre una moto y un carro deja dos lesionados en carretera sur

El hecho se dio en los semáforos de la Rolter. Según testigos el conductor del carro rojo, Kia, placa 162 677, identificado como Walter EspinozaEspinoza intentó tirarse la roja aventajando al carro que tenía en frente, por lo que colisionó primeramente con un microbús y luego impactó contra el otro vehículo.

Un motociclista que se encontraba en el lugar expresó que minutos antes, Walter Espinoza estuvo a punto de atropellarlo, por la forma tan irresponsable en la que se movilizaba. Afortunadamente en los otros dos vehículos involucrados nadie resulto lesionado, sin embargo, la acompañante del conductor en estado de ebriedad resultó con un trauma en el cuello. 

Al lugar se hicieron presente técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron atención pre hospitalaria a la lesionada, posteriormente la trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense.

Walter Espinoza, conductor que provocó el accidente, al ser cuestionado aceptó que andaba tomado y que venía de estar con unos amigos donde estaba ingiriendo alcohol.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena de la colisión para realizar las debidas investigaciones y tras confirmar las causas del accidente, el responsable tendrá que enfrentar el debido proceso.

Recuerde que nunca debe tomar el control de un vehículo en estado de ebriedad, al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.