Choque de motos deja un fallecido tras accidente en Villa El Carmen

nicaragua

Un violento accidente de tránsito entre una moto y un carro se registró la madrugada de este domingo, en el municipio Villa El Carmen, como resultado de este hecho perdió la vida un joven de 24 años.

La víctima fue identificada como Norling Mejía Mendoza, originario de este municipio perteneciente al departamento de Managua. El hecho se registró exactamente en el kilómetro 40 carretera a Montelimar.

Según la versión que se conoce, el joven Mejía Mendoza se dirigía hacia su casa de habitación con otro acompañante, ambos en diferentes motocicletas, cuando repentinamente un perro se les atravesó, causando que ambas motos colisionaran entre sí.

Lee también: Pochomil con más pérdidas humanas en este inicio de 2020

Esto hizo que Norling impactará de frente contra un carro de placa M 06785, que se dirigía en sentido opuesto.

Lo más lamentable es que Mendoza se accidentó y perdió la vida a menos de un kilómetro de su casa de habitación. 

nicaragua, accidente de transito, muerte, villa el carmen, carretera, montelimar,

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de la tragedia para levantar el croquis del accidente y determinar quién tuvo la culpa en este hecho que deja luto y dolor en una familia nicaragüense.

Reflexión

Hace un mes prácticamente a 500 metros de donde ocurrió este lamentable suceso, la comunidad cristiana, autoridades municipales y Policía Nacional de esta localidad realizaron una jornada de oración y reflexión con el objetivo de hacer conciencia en los conductores de la importancia de acatar las leyes y normas de tránsito, las cuales pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

El llamado continúa para los conductores a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, utilizar siempre el casco y cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad para prevenir tragedias, teniendo siempre presente que en casa hay quienes esperan verlos llegar con vida y darles un fuerte abrazo.