Mortal accidente en Ciudad Sandino apaga la vida de una joven

nicaragua

La Policía Nacional de Nicaragua informa al pueblo sobre el fallecimiento de una persona por accidente de tránsito este sábado, en horas de la noche en el sector de Ciudad Sandino.

Te interesa: Dos lesionados y un carro toma fuego por accidente en Managua

Este es el reporte policial

NOTA DE PRENSA No. 2 – 2020

PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

MANAGUA, MUNICIPIO CIUDAD SANDINO.

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

El día de ayer sábado 4 de enero de 2020, a las 7:00 de la noche, en Km. 20 carretera Nueva a León, falleció Cindy Junerlys Santamaría Tercero, 24 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que la víctima viajaba como pasajera, sin casco de protección, junto a su hija de 5 años, en motocicleta placa MY 1260, conducida por Christian José Gómez Hernández, 24 años, a exceso de velocidad, en dirección norte a sur, se le estalló llanta trasera, perdió el control y cayó al pavimento.    

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Carlos Lacayo Manzanares” del municipio Mateare, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a motociclistas usar siempre el casco de protección y no conducir a exceso de velocidad. Los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, domingo 5 de enero de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

nicaragua, muerto, accidente de transito, ciudad sandino, managua, velocidad,

Recomendaciones de tránsito

El inicio de este 2020 ha dejado mucho luto y dolor en familias nicaragüenses por accidentes de tránsito, por ello es importante siempre recordar manejar con precaución en las vías, a una velocidad moderada y bajo ningún pretexto conducir alcoholizado.

Así mismo hay que revisar el estado mecánico de los vehículos, con énfasis en las llantas; y siempre respetar las señales de tránsito con el fin de que no haya hechos que lamentar.