Lancha pesquera encuentra cuerpo de joven desaparecido en La Boquita

nicaragua

La desesperación y el dolor embargaba a una madre y resto de familiares, tras recibir la noticia que el joven Oslin Lopez de 16 años de edad había desaparecido desde mediodía del viernes en las aguas de La Boquita, en Carazo.

La espera terminó esta mañana de sábado, al encontrarse el cuerpo de este jovencito que tenía todo el futuro por delante.

Lee también: Celebrar el 2020 se hizo tragedia para dos familias en Pochomil

Como algunos pescadores habían anunciado el cuerpo saldría a flote en horas de la mañana, fue así que una panga pesquera que se disponía a entrar para levantar trasmallo observó a una distancia de alrededor 150 metros, el cuerpo del joven flotando sobre las olas del mar, por lo que de inmediato lo sacaron a la orilla de la costa donde dieron aviso a familiares para su debida entrega.

nicaragua, la boquita, carazo, ahogado, adolescente, muerte,

Familiares de la víctima de inmediato tomaron el cuerpo y lo metieron en el ataúd que ya tenían preparado, seguidamente salieron rumbo a la estación policial de Diriamba donde permanecieron por casi una hora colaborando con el trabajo policial, para luego dirigirse hacia su casa de habitación donde darían cristiana sepultura

Los hechos

La víctima llegó hasta el centro turístico La Boquita junto a unos vecinos de su localidad, sin imaginarse que desaparecería en un abrir y cerrar de ojos tras introducirse al mar en compañía de otra joven, la que fue rescatada con vida.

nicaragua, la boquita, carazo, ahogado, adolescente, muerte,

López desapareció a eso de las 12:30 del mediodía, desde ese momento la Fuerza Naval de Carazo, ubicada en Casares, se personó con la lancha para realizar la búsqueda del cuerpo del joven sin resultado alguno, indicando que debían suspender la búsqueda porque ya estaba cayendo la noche.

Oslin es originario de la capital, habitaba en Jardines de Veracruz