El joven identificado como Oslin López de 16 años de edad llegó hasta el centro turístico La Boquita junto a unos vecinos de su localidad, sin imaginarse que desaparecería en un abrir y cerrar de ojos.
De su interés: Yalagüina y Ciudad Darío con accidentes mortales a inicios de 2020
Según la versión dada a las autoridades, el joven ingresó al agua junto a una jovencita cuando fueron arrastrados por una enorme ola, lográndose rescatar solo a la dama pero de él no se supo nada, según indicaron algunos bañistas.
López desapareció a eso de las 12 y 30 minutos del mediodía del viernes, desde ese momento la Fuerza Naval de Carazo ubicada en Casares se hizo al lugar con una lancha para realizar la búsqueda del cuerpo del joven, sin resultado alguno, indicando que debían suspender la búsqueda porque ya estaba cayendo la noche, dando a conocer que esperarían el "repunte" del mar para ver si el cuerpo salía, por lo tanto había que estar monitoreando la costa por cualquier novedad.
Sobre el joven desaparecido
Oslin es originario de la capital, habita en Jardines de VeracruzTeresa López, fue informada por los vecinos que se lo habían llevado y se mantendría en el lugar con las esperanzas de encontrar a su hijo con vida, pero fue recibida con la mala noticia que la mantiene hasta este momento en la costa del rancho, justo frente donde desapareció su hijo.
De no salir el cuerpo, la búsqueda se reanudará la mañana del sábado donde se espera termine la angustia de esta madre que perdió a su retoño, cumpliéndose apenas tres días del año nuevo.