Yalagüina y Ciudad Darío con accidentes mortales a inicios de 2020

nicaragua

Policía Nacional informa a la población nicaragüense sobre dos hechos ocurridos en distintos puntos del país.

Madriz, municipio de Yalagüina

El día jueves 2 de enero de 2020, a las 2:40 de la tarde, en el Km. 209 carretera Estelí – Somoto, curva El Limón, falleció Marving Martín Lovo Bengoechea de 57 años, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El equipo técnico de investigación de accidentes constató que Bengoechea conducía un camión con placa M 140590, con dirección sur – norte, invadiendo carril e impactando con un camión con placa AAM 0660 conducido por Carlos Arnoldo Molina Osorio de 32 años, de nacionalidad hondureña.

El cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Madriz, quien determinó la causa de muerte un politraumatismo por el fuerte golpe.

Matagalpa, municipio de Ciudad Darío 

nicaragua, accidentes de transito, matagalpa, esteli, dos fallecidos, policia nacional, investigaciones,

Así mismo el jueves 2 de enero del presente año, a las 8:20 de la noche, en el Km. 83.5 carretera San Benito – Matagalpa, del puente El Venado 500 metros al sur, comarca Las Calabazas, perdió la vida Marlene del Carmen Reyes González de 37 años, a consecuencia de un fuerte accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Miguel de los Santos Ramírez Narváez de 59 años, conducía un camión con placa LE 24157 con dirección sur – norte, este realizó maniobra de aventajamiento y al incorporarse a su carril impactó a una motocicleta con placa MT 2873, conducida por Alexander Ríos Matamoros de 37 años, y como pasajera viajaba Marlene González, quien cayó al pavimento, falleciendo posteriormente. 

nicaragua, accidentes de transito, matagalpa, esteli, dos fallecidos, policia nacional, investigaciones,

El cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, quien determinó que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

El conductor del camión fue detenido y remitido a la orden de las autoridades competentes. 

La Policía Nacional recuerda a todos los conductores cuidar su vida y la de su familia, usar casco de protección, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. 

Los accidentes de tránsito se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable en la vía pública.