Riña al calor del licor deja una persona herida en Chontales

nicaragua

El ciudadano identificado como José Fabián Zeledon de 40 años de edad terminó con una herida contusa en su rostro y golpes en su cuerpo luego de que al parecer peleara al calor de los tragos con un sujeto con el que ingería alcohol. 

De su interés: Motociclista ebrio y a exceso de velocidad se precipita en barranco

El hecho sucedió la tarde de este primero de enero, de la barrera municipal 2 cuadras al este, en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.

La víctima fue socorrida en el sitio por vecinos del lugar y minutos más tarde por técnicos de emergencias de la Cruz Roja Nicaragüense, siendo trasladado al Hospital Regional Asunción de Juigalpa, para ser valorado por médicos de turno.

Un testigo que no quiso dar su nombre relató que, "la víctima estaba ingiriendo licor en plena vía pública cuando empezó a discutir con su amigo de tragos, aparentemente por rencillas personales, empezando a agredirlo e iniciando el pleito. Estaban tomando, luego le dieron varios golpes, ya estando en el suelo le dio con una piedra en la cara, huyendo del lugar el sujeto, dejándolo mal herido a su suerte".

Oficiales de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar las respectivas investigaciones del hecho y lograr dar con el sujeto que agredió a Fabián, quien huyó con rumbo desconocido, para que responda por los daños causados.