Salió a buscar más tragos para celebrar el 2020 y la muerte lo atrapó

nicaragua

Una tragedia despertó a los habitantes del barrio Laureles Sur, en Managua, ya que este 1 de enero a eso de las 6:00 am, un ciudadano de ese sector perdió la vida.

El hombre identificado como Sergio Gómez de al menos 37 años, trabajaba en una pulpería llamada "Blanca", supuestamente matando cerdos.

Lee también: Atroz asesinato a machetazos y balazos en Wiwilí, Jinotega

"Yo trabajo con él, desde ayer en la noche estábamos en mi casa tomando hasta como las 4 de la mañana de hoy y como se nos acabó el trago, él salió de mi casa a esperar que abrieran la venta para seguir tomando", dijo el colega de Gómez.

nicaragua, managua, laureles sur, muerte, tragos, licor,

Explicación de los hechos

Según el informe de la Policía Nacional, el hecho se dio exactamente en el barrio Laureles Sur, de la vuelta de La Concha, 3 cuadras al sur, 1 cuadra al este.

El occiso habitaba del Parque del Ceibo 2 cuadras al oeste, 2 cuadras al norte. Aducen los pobladores que el sujeto de nombre Mario Martínez Padilla Hernández (31 años) se dirigía a la venta a comprar más licor cuando se encuentra con el ahora occiso Sergio Antonio Gómez Urbina, y se dan el saludo de año nuevo. 

Sergio contesta que le cae mal y que no le habla, por lo que el agresor le propina un golpe con mano abierta botándolo al suelo. Luego Sergio se puso de pie, momento en que Mario Martínez le propinó con puño cerrado un golpe en el tórax, cayendo desmayado Sergio Urbina.

Ahí fue que se observó que ya no tenía signos vitales, por lo que se trasladó en calidad de detenido a Mario Martínez.

nicaragua, managua, laureles sur, muerte, tragos, licor,

La familia del ahora fallecido, con lágrimas en sus rostros e impactados por la trágica noticia, se encontraron sin palabras por lo que no brindaron ningún tipo de declaración.

Los vecinos del sector afirmaron que hechos como éste no suelen suceder y que es algo que no se esperaba en una fecha que representa alegría y oportunidades para la gran mayoría de personas.