Se registra el primer accidente mortal en Tipitapa del 2020

nicaragua

La mañana de este 1 de enero del 2020, en el kilómetro 20 de la Carretera Vieja a Tipitapa, un hombre de unos 60 años de edad aproximadamente murió luego de ser atropellado por un vehículo.

Lo peor del asunto es que el conductor de manera irresponsable se dio a la fuga.

Te interesa: Chontales: Motociclista muere al estrellarse contra una valla metálica

Habitantes de una finca ubicada en el sector, manifestaron que a eso de las 4 de la madrugada escuchó un fuerte impacto pero como era oscuro no salió, después un vecino le contó lo ocurrido y salió a ver.

nicaragua, muerto, atropello, tipitapa, carretera, fuga,

El hombre vestía una camisa de cuadros, un pantalón color negro; cuyo cuerpo quedó prácticamente destrozado, con partes del cráneo y del cuerpo esparramadas en la carretera. Al parecer otro vehículo le pasó encima.

Solidaridad con la familia

Personas del sector lamentaron lo ocurrido y se solidarizan con la familia de la manera tan dolorosa como recibieron el año nuevo, quienes hacen el llamado a los conductores a tener más prudencia al momento de andar al volante.

Según datos, el hombre fue identificado como Mario Salinas Gutiérrez, habitante de la comunidad Zambrano del municipio Tipitapa.

nicaragua, muerto, atropello, tipitapa, carretera, fuga,

Familiares de la víctima ya fueron informadas de la terrible noticia.

Agentes de la dirección de Tránsito Nacional del distrito están en el lugar realizando las investigaciones y coordinaciones para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Nicaragua sufrió de muchos accidentes mortales en el 2019 y se espera que para este nuevo año esta situación pueda frenarse un poco.

La Policía Nacional está constantemente brindando recomendaciones a los conductores de vehículos a respetar las señales de tránsito, conducir con moderación y velocidad adecuada, además de revisar el estado mecánico de cada carro; esto con el fin de evitar que se den tragedias que dejen luto y dolor en las familias.