Asesinan a machetazos a esteliano en su vivienda

nicaragua

A eso de las 12:30 am del 01 d enero de 2020 se registró un hecho lamentable en la ciudad de Estelí, un ciudadano perdió la vida tras recibir varios machetazos en su humanidad sin medir palabras, supuestamente por su ex yerno

Le puede interesar: Chontales: Motociclista muere al estrellarse contra una valla metálica

Las familias estelianas esperaban el año nuevo con mucho entusiasmo, entre ellos Luis Salinas de 65 años de edad, quien se encontraba solo en su vivienda, en el barrio Oscar Gámez número 2, al oeste del diamante de las Segovias, nunca sabrá lo que el 2020 tenía para él porque fue asesinado en horas de la noche. 

Jairo Javier Altamirano Torrez tuvo una relación sentimental por varios años con una hija del fallecido, se desconoce como ingreso al inmueble y cuando la victima estaba en su cama le dio varios machetazos, intento escapar, pero fue en vano cayendo sin vida en la puerta del dormitorio. 

Después de cometer el crimen Altamirano Torrez huyó en un vehículo con dos personas más aun desconocidas, mientras la Policía Nacional le daba persecución, siendo capturado en la avenida central de la ciudad.

Al lugar del crimen se presentó un equipo operativo y el médico forense, resguardando la escena del crimen, iniciando de inmediato la investigación para determinar las causas del porque sucedieron los hechos.

Esta tragedia es la primera que se registra en el año 2020 en Estelí, provocando tristeza y angustia, una que ya no volverá a ver a su ser querido y la otra que lo vera tras las rejas, durante varios años. 

Las autoridades están preocupadas de fortalecer los niveles de seguridad, aunque esta situación fue un hecho particular donde había rencillas personales, entre la víctima y el victimario.