Investigan en Carazo raro caso de taxi robado, sangre y robo a motel

nicaragua

En la mañana de este martes, la Policía Nacional de Carazo fue alertada del hallazgo de un vehículo taxi placa M 12175, color gris, el que fue abandonado en el kilómetro 31 de la Carretera Sur, camino hacia La Chureca.

El vehículo se encontraba con la puerta delantera del chofer abierta y en su interior tenía manchas de sangre, exactamente en el asiento trasero detrás del conductor y en la puerta; situación que está siendo investigada por agentes de la policía.

Lee también: Incendio en Managua apaga la celebración de una familia en Año Nuevo

Robo de motel

nicaragua, taxi, robo, carazo, motel, sangre,

Horas antes, a eso de las 2 de la mañana, ese mismo vehículo se vio involucrado en el robo a un motel ubicado a escaso dos kilómetros hacia el sur de donde se dio el hallazgo del vehículo. El nombre es el Motel Elysium.

Según indicaron fuentes cercanas a trabajadores del local robado, el carro encontrado abandonado había ingresado al establecimiento.

"Entraron al cuarto número 3, pidieron dos cervezas, por eso suponemos que eran dos personas, cuando el que los iba a atender les llevaba las cervezas uno de ellos lo encañonó con un arma y luego se dirigió al área de caja, donde sustrajeron más de 20 mil córdobas. Luego procedieron a amarrar a los tres trabajadores (dos mujeres y un varón) en el área donde se ocupa para lavar toallas y sábanas", indicó una persona que no quiso brindar su nombre.

nicaragua, taxi, robo, carazo, motel, sangre,

Los sujetos cargaron con lo robado en el vehículo para luego salir con rumbo desconocido, siendo hasta a eso de las 6 de la mañana que se reportó el mismo vehículo en una camino de la comunidad La Media Luna.

Aparentemente el vehiculo había sido robado dos días atrás en el sector de Tipitapa, el cual ya figuraba en el archivo de la Policía Nacional.

Peritos e investigadores se dieron a la tarea de recopilar todas las evidencias para dar con el paradero de los ocupantes del vehículo e investigar el charco de sangre dentro del carro.