Mujer resulta con una «pierna desprendida» tras accidentarse en Managua

accidente de transito

Un brutal accidente de tránsito dejó a una mujer gravemente lesionada cuando se desplazaba en una motocicleta en el kilómetro 11 de la Carretera Nueva a León.

La víctima fue impactada por la conductora de un carro que aparentemente viajaba bajo los efectos de alcohol.

Testigos del suceso aseguraron que la mujer que circulaba en la motocicleta le invadió carril al vehículo dando lugar al aparatoso accidente de tránsito.

En el vehículo color azul con número de placa M 286 014 conducía una mujer con identidad desconocida y se presume que manejaba en estado de embriaguez y a exceso de velocidad, lo que le hizo imposible esquivar a la infortunada motociclista.

«Yo iba pasando por el lugar cuando escuché el golpe, fue tan brutal que desbarató la moto y esa muchacha iba grave. Prácticamente llevaba desprendida una de sus piernas, realmente hay que tener mucho cuidado al conducir para evitar estas cosas, más ahorita que estamos a días de finalizar el año», expresó un testigo.

Por el fuerte impacto entre los vehículos, la motocicleta quedó hecha chatarra y todas las piezas del vehículo liviano quedaron esparcidas sobre la carretera.

La mujer que fue atendida en el lugar por bomberos y trasladada de inmediato a un centro asistencial fue identificada como Yoasmir Murillo de 31 años de edad.

«Aquí los conductores pasan a exceso de velocidad, no les importa ni sus vidas. Yo hago el llamado a que sean más humanos y prudentes al conducir porque todos tenemos familias que nos esperan en casa», comentó un habitante del sector.

Trabajo policial

Agentes de tránsito nacional se presentaron al lugar para realizar entrevistas y el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de las involucradas.