Motociclista se tiró la roja del semáforo y casi le cuesta la vida

nicaragua

A la lista de víctimas de accidentes de tránsito se sumó el motociclista Alexander Estrada, cuando aparentemente irrespetó la luz roja del semáforo, siendo impactado por un vehículo en el km 12 de carretera a Masaya.

Se presume que Estrada conducía bajo los efectos del alcohol y por el fuerte impacto que recibió, al ser colisionado por el vehículo, resultó con una fractura expuesta y golpes en todo su cuerpo.

Buenos samaritanos que circulaban por la zona se detuvieron a brindarle primeros auxilios al infortunado hombre, minutos después se hizo presente una unidad de Cruz Roja para estabilizarlo en el lugar y luego fue trasladado al hospital Manolo Morales, donde galenos de turno determinarán la gravedad de sus lesiones.

nicaragua, motociclista, luz roja, accidentes de transito, carretera a masaya,

"Nosotros estábamos en la casa cuando recibimos la llamada de que él había tenido un accidente, venimos rápido y gracias a Dios ya lo estaban atendiendo, esperamos que no sea nada grave", expresó la hermana del herido.

Lee también: Corrió la sangre tras mortal accidente sobre la carretera sur

"Yo casualmente iba pasado por el lugar y miré el percance así que decidí regresarme y le brindé primeros auxilios con ayuda de otro joven que también circulaba por la zona, él resultó con una fractura expuesta, decidí detenerme porque todos somos humanos y debemos ayudarnos entre nosotros mismo", comentó Eduardo Smith, conductor que pasaba por el lugar del suceso

nicaragua, motociclista, luz roja, accidentes de transito, carretera a masaya,

La Policía Nacional brinda seminarios para educar y concientizar a los conductores para que manejen con precaución y respeten todas las señales de transito, a fin de evitar mas accidente en las carreteras de nuestro país.

Atrevez de Crónica TN8 conductores que se encontraban en el lugar del percance realizaron el llamado de no manejar en estado de ebriedad, mucho menos a exceso de velocidad, puesto que son las principales causas de los accidentes de tránsito donde en ocasiones dejan víctimas mortales.