Ometepe: Motociclista se sale de la carretera y termina lesionado

isla de ometepe

Conducir su motocicleta bajo los efectos del licor casi le cuesta la vida a un ciudadano que término tirado a un lado de la carretera en el sector del empalme El Quino en Altagracia, Isla de Ometepe. 

El hombre fue encontrado por personas que habitan cercanas al lugar del suceso, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

"Andaba sin casco porque nosotros así lo encontramos, a nosotros nos pasaron avisando que se había ido un muchacho ahí entonces nos venimos a verlo, a auxiliarlo, pero yo no hallé nada de casco solo a él que le di vuelta porque se estaba ahogando con la sangre en la nariz. Al parecer pegó en el poste y lo sacó con todo y la moto", dijo Misael Irigoyen Condega, testigo del accidente.

 

El motociclista transitaba en aparente estado de ebriedad y conducía sin portar el casco de protección. Afortunadamente este hecho no paso a más.

En un camión particular fue trasladado hacia el centro de salud del municipio de Altagracia donde sería atendido por médicos de turno.

Según el reporte médico el motorizado fue identificado como Robert Ortiz Díaz y resultó con golpes y excoriaciones en todo su cuerpo.

Recomendaciones 

Por su parte la Policía Nacional a través de sus agentes de tránsito han recomendado a los conductores principalmente durante estas fechas de Navidad y fin de año tener mucha precaución sobre la vía, respetar las leyes de tránsito y practicar la cortesía. Acciones que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte, recuerde que en casa siempre lo espera su familia. 

Este accidente se registró en el sector conocido como Los Gemelos, exactamente en la vuelta ubicada 300 metros antes de llegar al empalme El Quino, en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Rivas.

Agentes de tránsito llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y aplicar la prueba de alcoholímetro a Ortiz.