Pastilla azul le provoca infarto a cincuentón en un motel de Managua

sucesos

Al ritmo de la ranchera "Volver Volver'' de Vicente Fernández, fue encontrado sin vida en la habitación Vip número 2 del motel Vistas de Asososca, el ciudadano Jose Mejía Morales de 58 años de edad.

Éste llegó en compañía de una joven de aproximadamente unos 28 años. Pidieron una habitación de las mejores que brinda este motel.

 

A eso de las 10 de la mañana la pareja entró al lugar donde decididos iban a pasar un rato súper agradable, ingresaron en una camioneta Toyota Hilux color rojo, con placas M 313956. 

 

Fue a eso de las las 11 y media cuando atacada en llantos la acompañante del señor de la tercera edad, llamó a atención al cliente diciendo que algo le pasaba al varón. Al llegar el personal de turno a la habitación, constataron que el señor no se movía, por cual decidieron dar aviso a la Cruz Roja.

Una ambulancia de dicha institución se presentó al lugar de los hechos y al tomarle los signos de vida determinaron que ya no tenía pulso y que aproximadamente tenía unos 15 minutos de fallecido, por lo cual se dio aviso a las autoridades del Distrito II de la Policía Nacional.

La joven desesperada por lo ocurrido y despistada intentó irse de la escena, pero los agentes lograron detenerla para saber su versión, ya que ella fue la última persona con la que Mejía tuvo comunicación.

Posibles causas de la muerte

Extraoficialmente se dio a conocer que Mejía Morales murió de un infarto, posiblemente provocado por la famosa pastilla azul o viagra, cabe destacar que esta pastilla ha sido la causante de muchas muertes de personas que las toman sin una prescripción médica y por mostrar su masculinidad deciden apoyarse de este producto.

Según testigos, el infortunado tenía negocios en el mercado Israel Lewites.

Los agentes levantaron el peritaje del caso y el cuerpo sería trasladado por la familia para brindarle cristiana sepultura. De la joven se desconoce si después de las investigaciones sería puesta en libertad.