Vuelco de camión cobra la vida de dos personas en Chontales

nicaragua

Los ciudadanos identificados con el nombre de Hewell José Castro Fonseca de 34 años de edad y Elvin Romero Fonseca de 45 años de edad, perecieron este jueves al volcarse el camión en el que viajaban sobre la carretera al departamento de Río San Juan

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió entre el empalme del municipio de Morrito y San Bartolo, cuando aparentemente el conductor del camión perdió el control del pesado automotor, saliéndose a un lado de la vía hasta quedar volcado.

La parte frontal del camión quedó completamente reducida a chatarra producto del accidente. 

nicaragua, chontales, dos personas, vuelco de camion, camion con reses, fallecidos,

El camión transportaba al menos 20 semovientes, de los cuales varios murieron y otros resultaron lesionados producto del impacto.

Las víctimas mortales fueron sustraídas de donde habían quedado por vecinos del sector y personas que circulaban en ese momento, pero ya estaban sin signos vitales.

Te puede interesar: Muere motociclista tras impactar contra un caballo en Chontales

Los infortunados eran originarias de la comunidad de La Palma, en Juigalpa, departamento de Chontales, hacia donde fueron traslados los cuerpos, para efectuarse sus honras fúnebres.

nicaragua, chontales, dos personas, vuelco de camion, camion con reses, fallecidos,

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presente al lugar para levantar el croquis de este fatídico accidente y realizar las debidas averiguaciones para determinar cuales fueron las causas que dejan luto en dos familias de Chontales.

La institución del orden, a través de la dirección de tránsito nacional trabaja en la implementación de planes para mitigar las fatalidades en las carreteras de nuestro país en estas fechas de fin de año.