Joven termina con dos estocadas tras fuerte discusión en Managua

nicaragua

La Policía Nacional rastreó los 400 metros a la redonda en la zona del barrio Enrique Smith, en Managua, la tarde de este jueves 26 de diciembre, logrando la detención del señalado de agresiones en contra del joven Marcos Antonio Fernández Vargas de 26 años, a quien le propinaron dos estocadas en el cuerpo, según alegó uno de los hermanos de la víctimas.

“Eso es mentira, él estaba toqueteando a mi hermana, como 20 veces han azotado a mi hermana esos tipos, ya yo conocí el caso de una señora que se llama Dalila y ese cuchillo no sé de donde salió”, dijo el detenido.

nicaragua, managua, policia nacional, acuchillada, barrio enrique smith,

El agresor fue identificado como “El Cubano”, fue detenido y remitido a la estación policial del distrito III de la capital, portaba una camisa celeste cuando huyó del lugar, pero al momento que fue capturado ya se la había cambiado, por una blanca.

Te puede interesar: Motociclista impactado por un vehículo en el sector de la Asamblea

¿Cómo ocurrieron los hechos?

“Él iba pasando por ahí (un hermano de la víctima, refiriendo al joven con las heridas), se metió, comenzaron a discutir, fue cuando ya vi puñaleado a mi hermano, luego él (refiriéndose al "cubano") se fue huyendo, abordó una 106; lo detuvieron por la Embajada Americana, mi hermano lleva dos estocadas una aquí (tocando el hombro izquierdo) y la otra aquí (señalándose la parte baja de las costillas izquierdas).

nicaragua, managua, policia nacional, acuchillada, barrio enrique smith,

Los habitantes del barrio estaban atónitos observando como en un vehículo particular se llevaron al joven de 26 años herido, así mismo una mujer de quien no se supo su identidad fue detenida, pues hubo versiones de que fue por ella que se produjo el enfrentamiento entre los hombres.