Motociclista impactado por un vehículo en el sector de la Asamblea

nicaragua

Sobre su preferencia se movilizaba Pedro Antonio Morales López de 56 años, cuando fue impactado por un vehículo conducido por Carlos Alberto López quien al parecer irrespetó la señal de Alto.

El accidente ocurrió cerca de los semáforos de la Asamblea Nacional hasta donde se movilizó un camión del Benemérito Cuerpo de Bomberos

"El viene de abajo hacia arriba, entonces el brother se le tiro el Alto, usted puede ver el Alto, el venia solo, traía el casco, el viene al trabajo aquí por El Novillo veníamos nosotros", dijo David Antonio Moreno, hijo de la víctima.

Una vez estabilizado el paciente fue llevado a un centro asistencial en condición estable. "Presenta un trauma en el tórax y un trauma cervical, lo vamos a llevar al Lenin", dijo unos de los paramédicos. 

El irrespeto a la señal de Alto es causante de accidentes de tránsito, en la última semana se reportaron mas de 700 accidentes de tránsito con 21 fallecidos y 33 lesionados. 

Te puede interesar: Voraz incendio deja a una familia en la intemperie en Managua

Manejar con prudencia y a la defensiva puede evitar estos contratiempos, el saldo de accidentalidad puede disminuir en este cierre de año con el manejo responsable de vehículos y motocicletas. 

El vehículo quedo intacto por el golpe, la moto sufrió algunos daños, al final será la Policía de Tránsito de la estación 2 la que determine después de levantar un croquis la responsabilidad de cada conductor implicado 

La policía Nacional ha sido enfática en el llamado a los conductores de respetar las señales de tránsito, no exagerar la velocidad y no conducir ebrio.