Fuerte choque contra una vivienda en Bilwi

nicaragua

Tremendo susto se llevó una humilde familia, cuando un vehículo se introdujo en su vivienda, donde también se localiza un pequeño negocio en Bilwi.

El lamentable suceso se registró la tarde de este miércoles 25 de diciembre, en la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte, cuando un vehículo particular color negro, marca Kia, sin placa, se introdujera en un pequeño negocio ubicado en la parte baja del edificio, conocido popularmente como Hotel USA, en el barrio 19 de Julio.

Producto del impacto del vehículo, resultó lesionada la señora Alba Gloria Martínez de 35 años de edad, propietaria del local, quien terminó con la pierna izquierda fracturada y golpes de consideración en la cabeza y fue trasladada al hospital nuevo amanecer por miembros de la delegación general de Bomberos.

nicaragua, accidentes de transito, bilwi, vivienda, fuerte choque, guatemalteco,

Te puede interesar: Recuperan cuerpo de pescador desaparecido en el Cocibolca 

Según testigos, el vehículo liviano viajaba de norte a sur a exceso de velocidad, lo que posiblemente hizo que el conductor perdiera el control y se estrellara en el humilde negocio.

Por su parte, el conductor del vehículo, el señor Antonio Paiz, de origen Guatemalteco, adujo que le dio un ataque de tos, por lo que perdió el control del automotor provocando el percance.

El hecho también dejó daños materiales en el tendido telefónico de la empresa Claro, un poste y unos varios metros de cable fueron dañados con el impacto del vehículo.

nicaragua, accidentes de transito, bilwi, vivienda, fuerte choque, guatemalteco,

En el vehículo viajaban cuatro personas, de las cuales ninguna resultó con lesiones, el Guatemalteco se mostró anuente a   colaborar con los agentes de tránsito para resolver el caso y asumir su responsabilidad.

Cabe destacar que en el humilde negocio habitan dos niños con sus padres.