Asesinan a machetazos a un hombre en comunidad de Nueva Guinea

nueva guinea

Una persona fue asesinada con machete por razones desconocidas en el lugar conocido el campamento comunidad Los Pintos que se ubica a unos 30 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Nueva Guinea.

Según información extraoficial se conoció que el supuesto autor corresponde al nombre de Lucas García, trabajador temporal de una empresa de café de la zona. 

La persona fallecida fue identificada como Holman José Jiménez, quien llegó de visita sin imaginar que era su último día de existencia. No se conoce su origen, ni lugar de residencia; supuestamente el fallecido andaba de paseo sin pensar que ahí en ese lugar estaba la persona que le quitaría la vida, siendo encontrado por personas que circulaban frente al campamento.

 

La Policía Nacional está dándole seguimiento al suceso pero aún no han encontrado al supuesto autor, porque después que propinó los machetazos a su supuesto rival se dio a la fuga.

Se conoció que la persona fallecida deja un hijo en la orfandad.

Seguridad 

La Policía Nacional continúa desarrollando los planes de patrullaje y vigilancia para darle la seguridad que merecen los habitantes de Nueva Guinea este 25 de diciembre, día en que muchas personas acuden a las playas o centros recreativos a darse un refrescante chapuzón. 

Comercio en normalidad

Asimismo, los comerciantes de pólvora aprovechan para ofertar sus productos, cumpliendo con las recomendaciones para evitar tragedias. Mientras que los vendedores de frutas y verduras se encuentran activados aprovechando de la temporada navideña.