Trágica Navidad: Dos muertos con arma blanca en Nueva Segovia

nueva segovia

El luto y dolor envuelve a dos familias de Nueva Segovia con la muerte de dos personas en distintos escenarios, quienes fueron asesinadas con arma blanca por elementos que se encuentran prófugos de la justicia.

El primer caso ocurrió a las 6:15 de la mañana de este miércoles 25 de diciembre donde la víctima respondía al nombre de Marlon José Rosales de 31 años de edad, residente en el barrio Noel Wheloock, al sur de Ocotal. 

El equipo de turno de la benemérita Cruz Roja de la ciudad acudió al llamado de socorro en la zona de la tabacalera, costado este de la escuela Carlos Tercero, encontrándose con la escena sangrienta.

El cuerpo del joven tendido en el suelo presentaba varias estocadas con arma blanca, una de ellas directamente en la tetilla izquierda, que al parecer le provocó la muerte.

 

El cuerpo del ocotaleano fue trasladado de inmediato a la morgue del Hospital Alfonso Moncada Guillén, donde fue entregado a sus familiares.

El joven murió a una cuadra de la casa de su abuelita a la que iba a visitar con motivo de la fiesta de Navidad, cuando fue interceptado.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de este lamentable suceso en que aún se desconoce quién o quiénes son los responsables. 

Otra víctima en San Fernando 

Otro caso es el de Freddy Pedro Baez Díaz de 42 años de edad, originario de Salamají, municipio de San Fernando, quien resultó con una herida penetrante en región precordial que lo llevó a la muerte. 

Según las averiguaciones preliminares, Freddy se dirigía a su casa de habitación cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le provocaron la herida mortal por circunstancias aún no esclarecidas.