Hombre muere en parqueo cerca de una gasolinera en Managua

managua

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre de identidad desconocida, quien fue encontrado sin vida en el área de parqueo frente a la gasolinera de las Américas I, en Managua.

Según testigos, el hombre fue visto deambulando por la zona desde la tarde del domingo y fue en la mañana de este lunes que lo encontraron ya fallecido.

"Yo viene normal a mi venta de frutas, tal que pensé que estaba dormido pero que va, estaba muerto. Ya la Policía esta aquí para ver que le pasó, está boca abajo, no se ve si tiene heridas en el cuerpo o si fue por licor, es lo que le puedo decir", manifestó María Mena.

 

"Él andaba desde ayer por esta zona en estado de ebriedad, no es de este lado. Fue hoy ya en la madrugada que estaba tirado en el adoquinado boca abajo y sin signos, de inmediato lo reporte a la Policía y ya están aquí en las investigaciones“, expresó don Mauricio Jirón, un vigilante del sector. 

Agentes policiales y peritos del Distrito VII de Managua investigaban para descartar mano criminal en este caso o confirmar si el infortunado hombre falleció a causa de la ingesta de licor.

Intoxicación por alcohol

La intoxicación por alcohol es causada por el consumo de grandes cantidades en poco tiempo. Cuando los niveles de alcohol en el cuerpo son muy altos, áreas esenciales del cerebro que controlan la respiración, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal pueden dejar de funcionar, y causar la muerte. 

Las muertes por intoxicación por alcohol ocurren en personas de todas las edades, pero son más comunes en los adultos de mediana edad y en los hombres.