Tras las rejas los implicados en pleito de bar en Managua

nicaragua

Al calor de los tragos empezaron a salir los golpes y las patadas, el pleito fue de tres contra uno en el parqueo de un bar capitalino, se ensañaron contra el joven identificado como Luis Alejandro González Larios de 27 años, de quien aseguran quedó irreconocible, pero ahora se recupera en el hospital Manolo Morales.

Síntesis del hecho 

“La Policía Nacional realizó las diligencias investigativas determinando que el día domingo 22 de diciembre 2019, a la 1.00 de la madrugada, en el interior del bar "El Barril", ubicado en lugar conocido como Zona Hippos, Distrito 1, Managua.

Los sujetos Carlos Alberto Núñez Bermúdez, Bryan Javier Prado Hernández, Horacio Antonio Hernández Araica y otros más, en estado de ebriedad, iniciaron una discusión con el ciudadano Luis Alejandro González Larios. 

En la trifulca, la víctima Luis Alejandro González Larios, salió al estacionamiento del local, siendo seguido y agredido por los delincuentes antes mencionados, resultando con lesiones, siendo trasladado al hospital escuela "Manolo Morales" de Managua

Posterior al hecho, los delincuentes se dieron a la fuga”. Detalló el cmdo. General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de Managua

Te puede interesar: Pareja en estado de ebriedad se accidenta tras conocerse en una fiesta

En tiempo record la Policía empezó hacer sus averiguaciones, eficientemente dieron con la identidad de tres implicado, detuvieron a dos, Carlos Alberto Núñez Bermúdez de 20 años y Bryan Javier Prado Hernández, también de 20. Hay un tercero que se encuentra prófugo de la justicia, él es Horacio Antonio Hernández Araica, de 31 años.

Resultados de las investigaciones policiales 

•Policía Nacional realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, recolectando las siguientes evidencias: 

•Muestras de sangre y vestimenta con manchas hemáticas del lesionado. 

•Peritaje de criminalística biológico positivo, coincidencia de muestras de sangre recolectada en la escena del hecho, con la de la víctima Luis Alejandro González Larios. 

•Resultados dictamen médico forense del Instituto de Medicina legal

•Declaraciones testificales y reconocimiento de personas, identificando a los delincuentes Carlos Alberto Núñez Bermúdez, Bryan Javier Prado Hernández y Horacio Antonio Hernández Araica, como autores del hecho. 

La policía tipificó el Delito como Tentativa de homicidio y lesiones, el móvil rencillas y estado de ebriedad

Imagen

Imagen

Imagen