Motociclista impacta contra un poste de señalización vial en Juigalpa

nicaragua

Un motociclista terminó lesionado a eso de la 11: 30 la noche de este pasado sábado, luego de que impactara contra un poste de kilometraje en la comunidad San Esteban en Juigalpa, departamento de Chontales.

El conductor de aproximadamente 24 años de edad identificado como Álvaro José Calero, habitante de la comunidad de San Esteban, Jurisdicción del municipio de Juigalpa, manejaba una motocicleta montañera color roja cuando perdió el control impactando contra una señalización vial a un lado de la carretera, en el kilómetro 124, sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia Managua.

El vehículo quedó destruido, mientras que el hombre salió por los aires resultando con golpes y excoriaciones en su cuerpo. 

Vecinos del lugar al escuchar el impacto y observar a la víctima en el pavimento lo auxiliaron, siendo trasladado por sus familiares a un centro asistencial más cercano en un vehículo particular, para ser valorado por médicos de turno. 

Te puede interesar: Accidente cobra vida de un hombre en la carretera Catarina-Masaya

Agentes de Tránsito se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del croquis y determinar lo que ocasiono el accidente vial.

En este tiempo de fin de año, se les recomienda a los conductores tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón, el casco de seguridad y respetando las señales de tránsito se reducirá la cantidad de accidentes en el país.