Una colisión entre un cabezal y su rastra cargada de cemento, fue la causa de un fuerte accidente de tránsito registrado en Nandaime.
El cabezal de marca Freightliner, color blanco con placa M 068914, conducido por Federico Antonio Palacios Gutiérrez y el carro Volkswagen Jetta, color plateado con placa M 034 980 conducido por José Antonio Cabrera Mejía, deja como saldo una persona lesionada.
Lee también: Tragedia en alta mar deja un muerto y un lesionado en Casares
El accidente se da cuando el conductor del carro gris venía circulando de sur a norte e invade carril en una curva y se encuentra con la rastra, este quiso salirse de la vía para no impactar de frente pero con tan mala suerte pegó en la esquina derecha del cabezal, destruyéndole toda la parte frontal del carro.
La perjudicada de nombre Brenda Massiel Arauz Silva de 37 años, viajaba como acompañante y venía en el carro gris, ésta es originaria de Diriá.
Este hecho se dio específicamente en el km 66, Carretera Panamericana Sur.
Fuertes daños materiales
La fémina presentaba un trauma cerrado de tórax, un trauma pélvico, esta fue estabilizada en el lugar por miembros de la Dirección General de Bomberos, para luego ser trasladada en ambulancia al Hospital Monte Carmelo de Nandaime.
Los daños en el cabezal son leves, sin embargo el carrito quedó totalmente destruido de la parte delantera, las personas que viajaban en el automotor se llevaron la peor parte.
Te interesa: Un lesionado en accidente por falta de cortesía al conducir en Managua
Policía de Tránsito se presentó al lugar para realizar la regularización del tráfico, ya que el lugar donde se dio el accidente es una curva y el sector es muy propicio para el embotellamiento vehicular; al mismo tiempo para realizar todas las investigaciones necesarias y así deslindar responsabilidades en el conductor que provocó el accidente de tránsito.
Amigo conductor desde este medio le recomendamos tome precauciones cuando está al volante, sea vehículo o motocicleta siempre hay alguien en casa que le espera.