Motorizado muere al impactar con rastra cañera en Villa El Carmen

nicaragua

Un trágico accidente de tránsito se registró la madrugada de este lunes en el municipio Villa El Carmen, kilómetro 37 Carretera Sur, cobrando la vida de un motorizado de 33 años de edad.

El hombre falleció instantáneamente en el lugar del suceso, debido a un trauma craneal severo y exposición de masa encefálica. 

Lee también: Heridas de gravedad para dos sujetos al chocar con bus en Matiguás

En este accidente se vieron involucrados un ciclista, un motorizado y su acompañante que se dirigían de sur a norte y una rastra cañera, que se trasladaba de norte a sur. 

“Como a eso de las 5 y media de la mañana íbamos hacia nuestro trabajo, ya habíamos visto al muchacho que venía aventajando. Nosotros (ciclistas) venimos en fila, uno detrás de otro, cuando vimos que el muchacho de la moto impacta a nuestro compañero que venía adelante y lo aventó al lado derecho de la carretera. Veníamos en bicicleta, al impactar a nuestro compañero el muchacho sale de frente a impactar contra la rastra”, explicó Joseling Chavarría, testigo del accidente.

nicaragua, accidente, muerto, villa el carmen, motociclista, rastra,

Supuestamente el pesado automotor invadió carril, lo que provocó que el motorizado impactara con el ciclista y posterior contra la rastra, causando el desenlace fatal. 

Datos de la víctima mortal

Francisca Rodríguez, familiar de la víctima, comenta que el joven Melvin Quiroz se dirigía a su trabajo junto a su padre, quien resultó con lesiones y golpes, siendo trasladado al centro de salud de esta localidad.

”Melvin se dirigía a su centro de labores en la Alcaldía de Managua, la rastra aventaja a otro vehículo. Él (Melvin) va en su carril, van unas bicicletas adelante entonces él se orilla para evitar darle a los de las bicicletas y pega con una de las rastras”, añadió Francisca.

nicaragua, accidente, muerto, villa el carmen, motociclista, rastra,

En esta triple colisión además del fallecido también resultaron dos personas lesionadas. 

El joven Melvin Quiroz, habitante de la comunidad La Ceiba, deja a una viuda y tres niños en la orfandad, uno de 3 años y gemelos de 7 meses. 

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar del accidente para levantar el croquis y determinar quién causó esta lamentable tragedia.