Heridas de gravedad para dos sujetos al chocar con bus en Matiguás

nicaragua

Al lado de un bus de transporte colectivo con la ruta Matagalpa-Río Blanco, quedó la noche del domingo una motocicleta en la que circulaban dos personas, quienes se trasladaban de abajo hacia arriba sobre la carretera Río Blanco-Matiguás.

El motociclista junto al acompañante realizaron un giro a la derecha, invadiendo el carril al conductor de la unidad de transporte, el cual venía con pasajeros y sobre su preferencia.

Las personas que iban en la motocicleta son Melkis Hernández y José Martínez, ambos de 29 años.

Te interesa: Jalapa: Accidente de tránsito deja un lesionado y cuantiosos daños

Estos hombres resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados al Hospital San José de Matiguás, mientras los pasajeros del bus se vieron retrasados por que tuvieron que esperar otra unidad con la misma ruta.

nicaragua, matiguas, carretera, accidente de transito, moto, bus,

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional, jurisdicción Matiguás, realizó las averiguaciones correspondientes sobre este accidente. 

Afortunadamente los lesionados llevaban el casco al momento de la colisión, porque hay personas que aún no se explican cómo salieron bien librados de este percance vial al ver la motocicleta al lado del bus.

Manejar con precaución

Es un hecho que cometer malas maniobras al volante deja consecuencias graves pero algunos conductores de moto parece que siguen arriesgando sus vidas.

Recientemente se ha puesto mucha atención con respecto a los accidentes de tránsito, sobre todo cuando hay unidades de transporte colectivo involucradas.

nicaragua, matiguas, carretera, accidente de transito, moto, bus,

En esta zona del país se han dado varios accidentes debido al irrespeto a las leyes de tránsito, dejando como resultados a personas muertas, así como otros golpeados y reposando en los hospitales de Matagalpa. 

La mayor causa por la que se dan estos accidentes es por conducir en estado de ebriedad.

A diario un motociclista se ve involucrado en un accidente de tránsito, un hecho lamentable para toda Nicaragua.