Jalapa: Accidente de tránsito deja un lesionado y cuantiosos daños

nicaragua

Motociclista continúan incrementado cifras de accidentes de tránsito en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia

Le puede interesar: Jovencito perece ahogado en playa Venecia, en la Isla de Ometepe

En esta ocasión el joven Uriel David Ruíz Rodríguez es el vivo ejemplo sobreviviente de un accidente de tránsito, sus lesiones son de gravedad, pero lo más insólito de este caso es que él mismo puso en peligro su vida al impactar con su motocicleta a una unidad de taxi. El hecho sucedió en el sector conocido como Las Palmeras, carretera Jalapa – Teotecacinte.

El cadete de taxi expresó que estaba en su rutina y todo marchaba en total tranquilidad, pero según él, el irresponsable joven circulaba a exceso de velocidad, estrellándose en la parte delantera del vehículo. 

José Denis Gutiérrez, afectado en el accidente de tránsito, expresó que iba en dirección hacia la comarca Teotecacinte cuando vio que el conductor de la motocicleta venia zigzagueando sobre la vía, por lo que impactó en la parte delantera del vehículo. Gutiérrez dijo que es importante que los conductores de motocicletas sean más precavidos a la hora de ir al volante ya que en su mayoría son los causantes de accidentes viales

En este accidente vial dos personas resultaron afectadas, uno está siendo atendido en el hospital Pastor Jiménez, de la ciudad de Jalapa, mientras el otro perdió su día de trabajo. 

Para evitar situaciones cómo éstas las autoridades siguen recomendando a los conductores que tengan precaución a la hora de conducir. 

Cabe mencionar que en el municipio de Jalapa cada día aumentan las cifras de fallecidos por causa de accidentes de tránsito, por lo que es importante amigo conductor que tome las medidas de precaución siendo responsable con su propia vida, como con la de los peatones que transitan en la vía pública.