Managua: Motociclista resulta con lesiones graves al invadir carril

nicaragua

Un motociclista en aparente estado de ebriedad decidió aventajar por la derecha al conductor de una camioneta, lo que provocó que colisionara en el costado del vehículo, por el impacto el joven, quien se dedica a vender cuajadas, resultó con golpes de consideración y quemaduras por fricción en su cuerpo, este echo se dio frente al mercado Oriental 2.

De su interés: Rivas: Familia pierde todo al incendiarse su vivienda

El lesionado responde al nombre de Camilo Sánchez Meza de 22 años, quien conducía una motocicleta color negra con numero de placa RI 25740 y el conductor de la camioneta color dorada con número de placa  M 112 756 fue identificado como Ricardo Antonio Castillo, de aproximadamente 50 años de edad.

Según testigos, quienes no quisieron brindar su nombres, comentaron que el joven es conocido en el sector por vender cuajada y que éste después de su jornada laboral decidió echarse sus "traguitos" con unos amigos y se retiró del lugar en su moto conduciendo irresponsablemente en estado de ebriedad a pesar que sus compañeros de copa le dijeron que no manejara así porque seria peligroso.

"Yo estaba por aquí cerca cuando escuché como chispas y vine a ver que era, el muchacho ya estaba en el pavimento y tenia la moto encima, al parecer aventajó de manera incorrecta a la camioneta y terminó en el suelo, como ser humano que soy vine a ver si podía ayudar en algo y llamamos a una ambulancia que vino rápido", relató un habitante del sector.

Técnicos de la Cruz Roja estabilizaron al joven en el lugar para posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario y médicos de turno valoraran sus lesiones.

Por su parte agentes de tránsito realizaron entrevistas y el croquis del percance vial para determinar la responsabilidad de los involucrados.

En esta temporada de navidad y fin de año la Policía Nacional realiza planes de seguridad a nivel nacional para evitar mas accidentes de transito que en ocasione deja victimas mortales.