Hombre ebrio se da vuelta en la Cuesta El Plomo y huye como si nada

nicaragua

El aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad en la que viajaba el conductor de un vehículo provocó que perdiera el control y se volcara en la peligrosa Cuesta El Plomo, en Managua, hecho ocurrido este viernes. 

El auto quedó con las llantas hacia arriba y su conductor, después de provocar el percance vial, huyó como que si nada había pasado, dejando abandonado a su acompañante quien presentaba heridas en el cuerpo.

Lee también: Bus de la Ruta 133 atropella y mata a hombre en Ciudad Sandino

“Dice que anda con su familia de paseo, ellos acaban de venir de Estados Unidos. Iban para León y parece que circulando quiso frenar y se dio vuelta, tres vueltas se dio en el aireaccidente.

nicaragua, cuesta el plomo, ebriedad, vuelco, vehiculo, managua,

Mañana turbulenta en Managua

Al menos unos cuatro accidentes de tránsito se reportaron este viernes en solo la mañana. 

Algunos supersticiosos asocian estos casos con el día de la mala suerte, 13 de diciembre, la verdad es que la Policía Nacional continúa haciendo llamados a la población a conducir a velocidad mínima y respetar las señales de transito.

“Lo que provoca esto es el estado de ebriedad, parece que el conductor anda tomado, estos accidentes se dan a cada rato por que esta pista es concurrida y peligrosa, aquí circulan bastantes cabezales, así como está ese vehículo es para que por lo menos se llevara un alma”, dijo Adrián Arróliga, testigo.

En Nicaragua, los accidentes de tránsito representan la principal causa de muerte violenta en el país, aún así muchos conductores continúan haciendo caso omiso a las recomendaciones. 

De la misma manera las autoridades han confirmado que cada 12 horas una persona perece por accidente. Nuestro país registra un promedio de 10 muertes por cada 100 mil habitantes.

En este accidente afortunadamente no resultó un tercero implicado.

El vehículo sería retirado y trasladado a la delegación policíal número 10.