Brutal choque contra una rastra en Carretera Sur deja dos lesionados

managua

La madrugada de este jueves se registró un percance vial en el kilómetro 10 de la Carretera Sur, donde los ocupantes de una camioneta se salvaron de milagro.   

El vehículo se estrelló en la parte trasera de una rastra, y se presume que ambos conductores de los vehículos andaban bajo los efectos del alcohol. 

La mujer que viajaba como acompañante quien no quiso brindar su nombre. Explicó que el conductor del vehículo pesado no tenía ningún tipo de señalización, por lo que no lograron observar que estaba estacionado.

Te recomendamos: Perros pitbull mandan al hospital a un señor en Ometepe

"Nosotros venimos bien. Este hombre no puso nada para indicar que estaba estacionado. El muchacho que viene conmigo intentó todo para no ir a estrellarse, pero se le hizo imposible. Gracias a Dios que no pasó nada grave, y es más que todo, daños materiales", relató todavía nerviosa por el suceso la copiloto de la camioneta. 

Al lugar se presentaron agentes de tránsito para realizarles la prueba de alcoholemia a ambos conductores y levantar el croquis del accidente de tránsito para determinar la responsabilidad de los involucrados.   

Técnicos de Cruz Roja atendieron en el lugar al lesionado, que solo sufrió golpes leves y no ameritó traslado a un centro asistencial. 

managua, accidentes, carretera sur, motociclistas, estado de ebriedad, choques,

Motociclista se estrella contra una cuneta 

Minutos después la ambulancia de la Cruz Roja que atendía este accidente, recibió un llamado de emergencia para trasladarse al kilómetro 12 de la misma Carretera Sur donde reportaban otro accidente de tránsito.

En este percance se trataba de un motociclista que también conducía en estado de ebriedad y perdió el control de su motocicleta, lo que provocó que se estrellara contra una cuneta y sufriera golpes y quemaduras por fricción en su cuerpo. 

Los técnicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el lugar  y posteriormente fue llevado a un hospital capitalino, para que médicos de turno lo valoren y descarten lesiones de gravedad.

Conducir en estado de embriaguez y a exceso de velocidad son las principales causas de accidentes de tránsito, por eso, sin toma no maneje y conduzca con precaución y sea cortés.  

managua, accidentes, carretera sur, motociclistas, estado de ebriedad, choques,

managua, accidentes, carretera sur, motociclistas, estado de ebriedad, choques,