Policia investiga muerte de un hombre a manos de su pareja en Bilwi

nicaragua

Tras recibir varias estocadas de arma blanca en el cuerpo, perdió la vida el señor Casildo Pictan de 40 años de edad, originario del Barrio Rosario Murillo de la ciudad Bilwi, en la Costa Caribe Norte.

La pareja del ahora difunto es una menor se edad de 17 años con las iniciales E. V, según los vecinos del lugar, la víctima llegó a su casa y al calor de los tragos este discutió con su pareja, y en el momento ambos tenían arma blanca, y en el forcejeo el Señor Pictan resultó con varias heridas en el cuerpo, una de las heridas fue en la tetilla izquierda lo que posiblemente lo privó de la vida, mientras la fémina resultó con heridas en la espalda.

nicaragua, caribe norte, asesinato, casildo pictan, mujer, arma blanca,

Te puede interesar: Cortocircuito en tendido eléctrico provoca incendio en casa de Boaco

Por su parte María Fernández, hermana de la víctima comenta que ella no cree que la mujer haya actuado sola para asesinar a su hermano. "A mi me dijeron que la mujer lo mató, pero yo no creo que ella lo haya hecho sola, a él lo mataron entre varias personas por que no sólo tienen puñaladas, también tiene marcas de que lo ahorcaron y tiene fracturas en el cuerpo, está claro que le echaron la vaca, una mujer no podría hacer todo eso".

Defensa propia 

Agregó que su hermano tenía aproximadamente un mes de convivir con la joven y pidió justicia.

Se conoció que la joven se encuentra detenida en proceso de investigación y ella argumenta que actuó en defensa propia.

Nubia Pictan, es la tía del difunto y refirió: "nosotros como familia pedimos justicia, la policía dice que fue una mujer, pero esa brutalidad no lo puede hacer una mujer sola, mi sobrino presenta 5 puñaladas en su cuerpo, los brazos fracturados y ella debe saber quienes son sus cómplices, pédimos a la policía que investigue bien, queremos saber quien fue que lo asesinó, por que mi sobrino no era un animal.