Encuentran cuerpo de alcohólico que murió por el frío en Boaco

nicaragua

Oficiales de la Policía Nacional encontraron en la acera de una casa en el barrio La Quebrada, en Boaco, el cuerpo sin vida del señor Ramiro Tenorio Sánchez de 68 años de edad, quien era un tomador consuetudinario.

Alarmados se presentaron al lugar los familiares del fallecido, originario del barrio Puerto Cabezas de esta misma ciudad, quienes fueron informados por el médico forense que la causa de la muerte fue por el resultado del exceso de alcohol, dejándolo dormido en la intemperie hasta fallecer por hipotermia.

Te interesa: Trágica muerte de repartidor de pizza tras accidente en el 7 Sur

nicaragua, muerte, frio, boaco, alcoholico, barrio, hipotermia,

Las personas que se encontraban en el lugar y algunos vecinos, se referían a que Ramiro siempre andaba tomando y como todos los días se sentaba en ese lugar para platicar con los otros alcohólicos y continuar con su faena etílica.

En la revisión del forense, el cuerpo de Sánchez no presentaba ninguna marca de agresión ni señales de violencia, lo cual esclarece el caso como muerte a causa de hipotermia debido a los constantes fríos que hay en estas fechas.

Eficaz trabajo policial

Se destaca el trabajo de la Policía Nacional, ya que el cuerpo de Sánchez estaba en la acera sin que nadie se diera cuenta, sino que fue hasta que la patrulla pasó por el lugar que los oficiales se bajaron para inspeccionar el cuerpo, el cual no tenía signos vitales.

nicaragua, muerte, frio, boaco, alcoholico, barrio, hipotermia,

Según el forense, Don Tenorio murió en la mañana del miércoles, ya que el cuerpo todavía no estaba rígido y se pudo hacer sus pruebas correspondientes.

El cuerpo de Sánchez será velado en la noche en el barrio Puerto Cabezas para después darle cristiana sepultura.

La institución del orden pide a la a la ciudadanía que si tienen algún familiar alcohólico, ponerle más atención ya que en Boaco se han está registrando bajas temperaturas en las madrugadas, las cuales pueden provocar muertes por el frío.