Trágica muerte de repartidor de pizza tras accidente en el 7 Sur

nicaragua

Un hecho lamentable ocurrió la tarde de este miércoles en el sector del Paso a Desnivel del 7 Sur, en Managua, en que un repartidor de pizza falleció por un accidente de tránsito.

Lo que debía ser un día de trabajo para Carlos Israel Palacios García de 30 años, terminó como tragedia, quien se dirigía para su centro de labores en Carretera Sur al momento del percance vial.

Te interesa: Motociclista fallece al chocar con camión en El Paraíso, Matagalpa

Carlos Palacios fue arrollado por una camioneta que conducía el señor Néstor Manuel Balladares Caldera de 55 años, quien realizó un giro indebido y sin importarle que el motociclista llevaba su preferencia se cruzó, provocando el fuerte impacto que acabó con la vida del ciudadano.

nicaragua, paso a desnivel, 7 sur, accidente, muerto, motocicleta,

''Ese accidente fue horrible, el señor al parecer no miró al motociclista, pero lo aventó por varios metros. Al parecer murió en el instante ya que una vez que cayó al suelo empezó a desangrarse y no se movía'', aseguró un testigo.

El motociclista portaba su casco de seguridad, pero esto no evitó el fatal desenlace. 

Exigen justicia

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes entre lágrimas pedían se hiciera justicia por la pérdida de su ser querido.

''Ese hombre es el principal responsable de los hechos, eso jamás debió hacerlo, mi hijo no era un animal cualquiera, por eso pido justicia para mi ser querido, era hijo único y deja en la orfandad un menor de 4 años. Nosotros vivimos en el barrio Oscar Turcios'', aseguró el padre de la víctima.

nicaragua, paso a desnivel, 7 sur, accidente, muerto, motocicleta,

Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso, así mismo el culpable fue trasladado al Distrito III de Managua, donde deberá responder por los hechos. 

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal, donde sus familiares podrán retirarlo para brindarle cristiana sepultura

A través de este medio de comunicación se le hace el llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución, respetando la preferencia de los demás y las leyes de tránsito.