Motociclista colisiona contra un taxi en Carretera Norte

nicaragua

Con golpes en su cuerpo resultó un ciudadano de apellido Blandón de unos 27 años de edad, quien viajaba en una moto, quien al circular en su vía colisionó con un taxi. El hecho ocurrió en Carretera Norte, Managua.

Crismar Blandón se dirigía este miércoles al trabajo en dirección este-oeste cuando impactó con el vehículo que era conducido por Walter Pérez, quien salía de una institución de norte a sur, pretendiendo entrar a una calle marginal con dirección este.

"Yo escuché el golpe y vi salir en el aire al muchacho de la moto, creo que venía rápido y el taxi estaba saliendo de La Prensa" dijo Francisca Téllez, comerciante y testigo del suceso. 

Te puede interesar: Motociclista lesionado tras impactar con un taxi por Plaza España

nicaragua, accidentes de transito, imprudencia vial, policia de transito, carretera norte, direccion general de bomberos,

Producto del impacto ambos automotores resultaron con daños leves, llevándose la peor parte el motociclista, que manejaba una moto color negra marca Pulsar con placa M06419, quien resultó con lesiones en su mano izquierda, brazo y pierna derecha. 

"Yo vengo normal pero el taxi se me cruzó, me invadió carril e iba a girar en U, me hizo paste (daño) porque yo iba para mi trabajo", afirmó el joven Blandón. 

Accidentes de tránsito en aumento 

nicaragua, accidentes de transito, imprudencia vial, policia de transito, carretera norte, direccion general de bomberos,

Este accidente ocurrió a eso de las 8:30 am, propiamente de La Rolter 300 metros al oeste sobre Carretera Norte.

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes para determinar la culpabilidad de los involucrados, tomando en cuenta el testimonio de cada uno y de los testigos. 

"Yo sí vi al muchacho de la moto pero prácticamente ya había cruzado, el viene rápido y me le da al carro el golpe, esto lo dice todo", aseveró el cadete Walter Pérez, quien conducía un vehículo taxi color gris, placa M153459.

Finalmente miembros de la Dirección General de Bomberos asistieron a Blandón y lo trasladaron al Hospital Monte España.

Los percances viales se pueden evitar si tenemos una conducta responsable en la calle. Vehículos y peatones deben seguir las normas de tránsito para reducir las estadísticas de accidentes en el país. 

nicaragua, accidentes de transito, imprudencia vial, policia de transito, carretera norte, direccion general de bomberos,