Abuelo grave después de ser impactado por un microbus en Ometepe

nicaragua

Un fuerte accidente se registró la noche de este martes 10 de diciembre, en donde un señor de la tercera edad resultó gravemente lesionado al ser impactado por un mic???????robús que viajaba en dirección de sur a norte, sobre la carretera Altagracia-Moyogalpa.

La identidad de la victima responde a Arnulfo Paizano Cruz de 72 años de edad aproximadamente, este señor iba montado en su caballo cuando fue atropellado por el vehículo de transporte turístico, don Arnulfo resultó con un fuerte golpe en su cuerpo y una posible fractura en una de sus piernas. 

nicaragua, accidentes de transito, isla de ometepe, policia nacional, anciano,

Una patrulla de la Policía Nacional lo trasladó en estado consiente hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, en donde sería estabilizado y posterior trasladado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Te puede interesar: Asalto armado a camión repartidor de huevos en Managua

Debido al nerviosismo, el conductor del microbús, identificado únicamente como Max, evitó dar su versión de los hechos, según testigos este tramo de carretera es muy peligroso por lo que hicieron el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de sucesos que en muchas ocasiones dejan luto a las familias.

“Ya hubo otro accidente aquí, una moto, yo oí el impacto, hasta que patinó la buseta, venía a toda velocidad, aquí en esta bajada pasan muy rápido los vehículos”, dijo Carlos Barrios, testigo del percance vial.

Afortunadamente este incidente solo dejó daños materiales en la buseta y golpes en el equino. La Policía Nacional, a través de sus agentes de tránsito, llegó al lugar para investigar las causas de este percance vial y será luego de las investigaciones que se comprobará quién de los dos implicados tuvo mayor grado de culpabilidad, mientras tanto el vehículo fue llevado a la estación policial.

Este accidente se registró en la comunidad Urbaite, exactamente de Manos Unidas 50 metros al sur, en la Isla de Ometepe.