Roban taxi y lo dejan abandonado en Ctra. Vieja a León

nicaragua

"¡Tres tipos me encañonaron!", exclamó el cadete de un taxi a Don Gerardo Mendoza, dueño del vehículo que fue abandonado en una calle de la comarca Belén, en el kilómetro 17 de la Carretera Vieja a León. 

La versión que el cadete identificado como Milton Rodríguez dio este martes, fue que tres sujetos le pidieron los llevaran de Ciudad Sandino a una fiesta en el kilómetro 9 de esta misma carretera.

El dueño del vehículo dio gracias a Dios por dos razones, por que su cadete está con vida y por que recuperó su medio con el que se gana la vida.

Lee también: Asalto armado a camión repartidor de huevos en Managua

nicaragua, taxi, abandono, carretera vieja a leon, asalto, managua,

"Él sólo me dijo que tres tipos lo encañonaron, que en la entrada a Ciudad Sandino le hicieron parada para que los llevara al kilómetro 9 de la Carretera Vieja a León, por que supuestamente ahí había una fiesta y que solo querían esa vuelta. Después Milton me llamó para decirme que lo habían asaltado”, dijo Mendoza.

En este suceso se vio reflejada la eficiente labor de investigadores de los Distritos II, III y IV de la Policía Nacional en la capital, quienes coordinados realizaron el peritaje correspondiente para esclarecer el delito.

No hubo víctimas humanas

nicaragua, taxi, abandono, carretera vieja a leon, asalto, managua,

Las generales del vehículo abandonado son las siguientes:

Marca: Suzuki.
Modelo: Alto.
Placa M 205-326.
Color: gris.

Importante es destacar que de este suceso no se reportaron víctimas humanas que lamentar, ya que en ocasiones se has registrado casos en los que el cadete "no vive para el cuento". Esta vez Milton Rodríguez corrió con suerte.