Asalto armado a camión repartidor de huevos en Managua

nicaragua

Dos sujetos que salieron de Masaya este martes como todos los días en su camión repartidor de huevos para entregar pedidos a la ciudad capital, Managua, nunca se imaginaron que a la cuarta pulpería que visitaban serían víctimas de delincuentes.

En cuestión de minutos dos delincuentes con cascos y armados de pistolas intimidaron al conductor del camión, Bismark Antonio Murillo, de 39 años, y al ayudante César Israel Mena Sánchez, de 27 años, despojándolos del dinero de la venta y una tableta electrónica.

Lee también: Joven ocotaleano capturado con más de 300 libras de marihuana

nicaragua, asalto, camion, huevos, managua, armas, delincuencia,

Según las victimas los asaltantes se les llevaron 12 mil 500 córdobas en efectivo y una tablet de la empresa, valorada en unos 250 dólares.

El hecho se dio exactamente de la Sandak del mercado Iván Montenegro, 10 cuadras al sur, barrio Milagro de Dios.

Descripción de los hechos

“El ayudante se bajó a despachar los huevos y yo me quedé dentro del camión, de repente se me acercó un tipo con una pistola y el otro se quedó a unos metros en una motocicleta y me encañonó, y me quitó todo el dinero y la tablet de la empresa (…) yo me les quise oponer y me dio un golpe en la cabeza. Se subieron a la moto y se fueron“, dijo todavía asustado el conductor del camión.  

nicaragua, asalto, camion, huevos, managua, armas, delincuencia,

“Estaba atendiendo en la venta. Cuando me terminaron de pagar iba caminando hacia el camión y el de la moto me gritó que no me moviera, y observé que al conductor lo estaban asaltando. Eran dos tipos en motocicleta“, manifestó el ayudante, César Mena.

Los delincuentes una vez con sus “Navidades“ como premio se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negra con dirección norte.

Por su parte las víctimas se transportaban a bordo de un camión Suzuki, color azul, placa MY 19819.

Agentes policiales de la estación VII de Managua investigan el caso para dar con el paradero de los asaltantes.