Joven ocotaleano capturado con más de 300 libras de marihuana

nicaragua

La Policía Nacional continúa propinando golpes al crimen organizado, al incautar 363 libras de marihuana, una camioneta y la captura de un elemento en Nueva Segovia

En conferencia de prensa la tarde de este lunes, el Comisionado Mayor Carlos Martínez Leytón, Jefe de la Policia Nacional en Nueva Segovia informó de la captura del joven Carlos Sergio Cruz Tórrez, de 20 años, la ocupación de una camioneta y 363 libras de marihuana.

Te puede interesar: Conductor mata a familiar con su propia camioneta en Sébaco

Según el informe el día sábado 07 de diciembre del 2019 a las 02:30 de la madrugada, en el kilómetro 240 de la carretera Ocotal-Mozonte, un retén policial capturó al joven Carlos Sergio Cruz Tórrez, de 20 años.

nicaragua, nueva segovia, marihuana, narcotrafico,

Cruz Tórrez conducía una camioneta marca Toyota, color verde, placa NS7183, en la que durante la inspección realizada se detectó que transportaba 4 sacos macen en cuyo interior transportaba 350 paquetes herméticamente envueltos y sellados con cinta adhesiva conteniendo hierba verde.  

El mando policial detalló que en el operativo se procedió a realizar la prueba de campo con resultados positivos de marihuana y un peso de 363 libras de la yerba. 

Policia comprometida

Asimismo informó que tanto las evidencias como el detenido fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para el debido proceso.

“Nuestra institución reitera el compromiso de continuar fortaleciendo el combate al crimen organizado y el narcotráfico transnacional”, reiteró el comisionado Mayor, Carlos Martínez Leytón.

nicaragua, nueva segovia, marihuana, narcotrafico,

De esta manera la Policía Nacional en Nueva Segovia continua el cumplimiento de sus misiones y funciones, fortaleciendo la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada y narcotráfico. 

Hace menos de 15 días la autoridad policial en este departamento, capturó a cuatro elementos en la comunidad Quisulí, lugar conocido como Lisupo, municipio de Mozonte, que a bordo de dos vehículos transportaban 455 paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo 475 libras de marihuana.