Aparatoso choque provoca otro accidente mortal en Sébaco

nicaragua

Este fin de semana fue de uno de los peores para el municipio Sébaco, en Matagalpa, en lo que accidentes de tránsito se refiere. En la Carretera Panamericana Norte, por el sector de Carreta Quebrada, se dio un fuerte accidente.

Aparentemente el conductor de un carro blanco placa M 178 201, provocó un choque con una camioneta Nissan color blanco, placa ES 26106. 

Te interesa: Conductor mata a familiar con su propia camioneta en Sébaco

El conductor de la camioneta, que prefirió no decir normbre, aseguró que él venía de Costa Rica y se dirigía hacia Estelí. 

Al llegar al el lugar en mención miró venir el carro en sentido contrario; "cuál fue su susto que al estar cerca, miro que lo iba a impactar, por lo que opté por esquivarlo pero fue imposible".

Éste terminó impactando en la parte de atrás de la camioneta, lo que hizo que diera un giro, dejándolo contra la vía. 

nicaragua, accidente de transito, sebaco, choque, danos materiales,

De este accidente solo se reportan cuantiosos daños materiales. Debido al fuerte impacto a la camioneta, se le desprendieron las llantas traseras junto al diferencial y hojas de resorte, además de los daños en la carrocería, mientras que al carro fue la parte de la dirección y también se le desprendió la llanta izquierda. Afortunadamente no se reportan víctimas humanas.

El conductor de la camioneta aseguró que ha viajado por diferentes puntos de Nicaragua y Centroamérica y nunca había llevado un susto de esa magnitud, quien responsabilizaba al otro chofer de conducir en estado de ebriedad.

La Policía Nacional llevó a los dos conductores a la estación para hacer las investigaciones pertinentes.

Accidente mortal

Debido a este mismo accidente se obstaculizó la vía, por lo que la institución del orden estaba regulando el tráfico vehicular, fue en ese momento que una rastra que viajaba de Guatemala hacia Managua fue impactada por un motociclista de nombre Luis Miguel Castillo Cardoza de 29 años de edad.

Debido al fuerte impacto tuvo que ser trasladado hacia el centro de salud de la ciudad de Sébaco, lugar donde minutos más tarde falleció.