Conductor mata a familiar con su propia camioneta en Sébaco

nicaragua

La noticia trágica tocó a las puertas de la familia González Centeno de la comunidad El Hatillo, municipio de Sébaco, de donde era originario el joven José Arecio González Centeno, el que perdió la vida en un accidente de tránsito cuando este se quedó dormido sobre la vía. 

Testigos que prefirieron omitir su identidad aseguran que el fallecido había estado tomando en un bar de la localidad, cuando ya estaba bastante tomado decidió salir de local y se presume que iría para su casa pero las fuerzas no le dieron más y se quedó dormido en la carretera, con tan mala suerte que minutos más tarde un vehículo llegaría de retroceso y pasaría sobre su humanidad.

Te interesa: "¡Papito no te vayás!": el llanto tras accidente mortal en Matagalpa

El dolor para la familia González Centeno es mucho mayor, ya que el que conducía la camioneta corresponde al nombre de Elvis Tercero y es familiar del fallecido, lo que viene a provocar sentimientos encontrados en la familia.

Por un lado tienen a un familiar muerto y por el otro tendrán a uno que tendrá que enfrentar la justicia.

nicaragua, accidente de transito, matagalpa, sebaco, via,

Causas del accidente

Se presume que el conductor también andaba en estado de ebriedad.

Según relatos este pasó dos veces sobre el cuerpo de José Arecio, al percatarse de la tragedia procedió a subir a su camioneta al lesionado y trasladarlo al centro de salud de Sébaco, que está a unos 15 kilómetros, pero desgraciadamente el sujeto falleció en el trayecto.

La Policía Nacional trasladó tanto al conductor como a la camioneta hacia la estación más cercana mientras continúan las investigaciones, de encontrarse culpable el conductor, estaría enfrentando acusación por el delito de homicidio imprudente. 

Esto es una advertencia para todos los que andan al frente de un volante y andan tomando, ya que al final las dos cosas no dejan buenas resultados.