Anciano es encontrado casi desnudo en la ladera de un cerro en Estelí

nicaragua

Este lunes fue encontrada una persona de la tercera edad en la ladera de un cerro del barrio San José, al oeste de Estelí, quien amaneció solo con su ropa interior y con señales de golpes en algunas partes del cuerpo.

“Todos los que viven en el barrio estábamos asustados porque pensábamos que estaba muerto el señor, pero gracias a Dios no fue así, no se sabe cómo apareció ahí. Él expresó que fueron unos sujetos pero la verdad no sabemos nada", recalcó Jader Josué Sobalvarro, habitante del sector.

"La policía tiene que investigar cómo ocurrió eso aunque existen sus malos intencionados, pero si no los hubiésemos encontrado hoy sí hubiera fallecido porque amaneció ahí. Otra noche más con este frío no lo aguanta”, agregó Sobalvarro.

nicaragua, esteli, anciano, robo, cerro, agresion, delincuencia,

Te interesa: Policía Nacional esclarece asesinato ocurrido en Bolonia, Managua

En auxilio del anciano

También dijo que siempre pasa por el lugar con sus hijos y en el camino observó que estaba el señor acostado a un lado de un árbol, trató de auxiliarlo y luego llamaron a los bomberos unificados y a la Cruz Roja Nicaragüense.

“Tras que lo veo, yo rápido busco ayuda, le dije a un señor que llamara a las autoridades y la demás gente fueron a ver. Lo que me dijo es que unos sujetos lo llevaron ahí, le robaron y lo dejaron caer desde arriba del cerro y pasó toda la noche ahí. Lo que le vi fue unos golpes, también dijo que es de Managua y que andan buscando a unos familiares”, manifestó Sobalvarro.

nicaragua, esteli, anciano, robo, cerro, agresion, delincuencia,

La temperatura en las noches en la ciudad en este mes de diciembre han bajado de 16 a 14 grados, es decir que se pone completamente helado, todo eso fue lo que soportó el ciudadano, quien supuestamente fue víctima de robo por cuatro sujetos que lo dejaron abandonado en ese lugar.