Nueva Segovia: Accidente de tránsito cobra vida de un joven

nicaragua

Este sábado 07 de diciembre a eso de las 11:20 minutos de la noche, se registró un lamentable accidente de tránsito cerca de la entrada al barrio Familias Unidas, en el municipio de El Jícaro departamento de Nueva Segovia.

Según la información en este sector se trasladaban dos jóvenes a bordo de una motocicleta y que debido al exceso de velocidad más el estado de ebriedad fueron a impactar en un camión que se dirigía del Jícaro a Susucayan.

Producto del impacto falleció de manera instantánea el joven Armando Josué Moncada Hudiel, de 17 años. 

Lee también: Conductor ebrio se estrella contra la cuneta y termina volcado

También resultó gravemente lesionado el joven Albert Quezada Fuente, de 17 años, quien fue trasladado a un hospital de la capital en estado crítico de salud. 

La Policía Nacional del municipio se presentó al lugar para determinar responsabilidades en este accidente de tránsito que cobró la vida de otro joven jicareño y deja entre la vida y la muerte a Albert Quezada Fuentes.

Las cifras de muertes por accidentes de tránsito son brindadas por las autoridades cada semana, y es evidente cómo la falta de cuidado a la hora de conducir, o simplemente irrespetar las normas de tránsito, son las causantes de luto y dolor en familias nicaragüenses.