Encuentran cadáver de un adolescente en el Río Estelí

nicaragua

En horas de la mañana de este sábado 07 de diciembre, la población de el diamante de la Segovias, se sorprendieron al saber la noticia que un adolescente con discapacidad fue encontrado sin vida en el Río Estelí.

Nadie sabe como apareció un cuerpo sin vida flotando en las aguas de una poza del río, en el sector del puente de hierro, El Rosario. 

Los testigos que pasaron por el lugar notaron algo extraño que estaba flotando, después de varios minutos se percataron que era una persona, alarmados decidieron llamar a la Policía Nacional. 

El fallecido fue identificado por uno de sus hermanos como Danfer Omar Pineda de 17 años de edad,  habitante del barrio Villa Sandino, quien tenía dos días de estar desaparecido.

Lee también: Fallece una persona por accidente de tránsito en Jinotega

Los Bomberos Unificados realizaron el rescate del cuerpo de Pineda y fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Se desconoce las causas exactas de la muerte de este jovencito, por lo que las autoridades realizaron las investigaciones en el sitio del hecho y serán ellos quienes determinarán si hubo o no mano criminal.

Los familiares se encuentran sorprendidos ante este hallazgo ya que este individuo era una persona con discapacidad, con apariencia de un niño de nueve años; así mismo no presentaba un carácter violento ante la sociedad.

Por su parte estos piden a las autoridades se esclarezca este suceso.

En el departamento de Estelí no son frecuentes este tipo de casos, la institución de seguridad y orden público está realizando planes para brindar seguridad a la población durante estas fiestas decembrinas, para evitar situaciones como estas.