Accidente de tránsito por invasión de carril en Managua

nicaragua

Los motociclistas siguen encabezando la lista de los lesionados por accidentes de tránsito en Nicaragua, y este viernes eso continúa sumando a la estadística.

En esta ocasión quien resultó lesionado fue el joven Jorge Luis Pernudy Calero de 20 años, quien se trasladaba en su motocicleta con características marca Pulsar Ns 200, color negra, placa M 168 410.

El joven resultó lesionado luego de ser impactado por el conductor de nombre Richard Milton Cruz de  42 años de edad, quien se desplazaba a bordo de la camioneta marca Nissan color blanco, placa M 298 728, cuando éste pretendía entrar a una gasolinera que se encuentra ubicada en la zona del barrio Bóer. Ambos conductores circulaban de este a oeste. 

Lee también: Comerciante chinandegano fallece en aparatoso accidente

nicaragua, accidente de transito, managua, camioneta, moto,

El accidente de tránsito se registró de los semáforos de la Casa del Obrero dos cuadras al oeste, en las inmediaciones de la Iglesia El Carmen, la mañana de este viernes 6 de Diciembre.

"De casualidad yo iba pasando por aquí, iba para mi casa, miro el accidente, miré a los bomberos que estaban atendiendo a alguien y como cualquiera me fijé y resulta que es amigo mío. Gracias a Dios no pasó nada grave", dijo uno de los testigos.

Otros testigos que presenciaron el accidente aseguraron que el motociclista iba en su preferencia y a una velocidad moderada. 

Atención al lesionado

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron atención al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Dávila Bolaños, conocido como Militar.

nicaragua, accidente de transito, managua, camioneta, moto,

"Se nos informó de un accidente de tránsito frente a la Iglesia El Carmen, al llegar al lugar constatamos que era positivo. Procedimos a asistir al joven Jorge Luis, que resultó con una lesión vascular en el pies derecho, una vena le está sangrando mucho, por lo que es diabético. Lo vamos a trasladar al Hospital Dávila Bolaños donde es asegurado", informó Carlos Obando, del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar para levantar el croquis del accidente y determinar el grado de responsabilidad que tienen ambos conductores.