Vivos de milagro tras accidentarse en Nandaime

nicaragua

Dos personas en estado delicado fueron trasladas al hospital Monte Carmelo, en Nandaime, por miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB), luego de verse involucradas en un accidente de transito. 
 
Los involucrados viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo vino, placa M 042 517, la que por desperfectos mecánicos se frenó la llanta delantera del lado derecho, producto de incidente terminó dando vueltas en un margen de 50 metros.

Salvador Pérez Lezama, hermano del dueño de la camioneta, dijo que él venia en el bus de transporte colectivo, el que va hacia su comunidad, cuando se encontró con el accidente, sin saber que era su hermano y su sobrino los que se habían dado vuelta.

nicaragua, accidentes de transito, camioneta, bomberos, nandaime,

Los pasajeros del bus se bajaron para girar la camioneta y que los vehículos pasaran ya que en el lugar no había nadie más, posterior lucharon para sacar al hombre que estaba prensado, a los minutos llegaron los miembros de la DGB, quienes realizaron lasa debidas acciones para extraer al hombre y que pudiera ser llevado hasta el hospital, para que  los galenos atendieran las lesiones.

Lee tambien: Accidente en Ctra. a Masaya acaba con vida de una madre de familia

El conductor de nombre Carlós Francisco Pérez López 36 años, resultó con politraumatismos, neumotórax a tensión. Mientras que el acompañante y dueño del vehículo, terminó con un trauma cráneo encefálico severo, fractura expuesta de cubito y radio y trauma de tórax. 

Ambos tuvieron que ser remitidos al Hospital Amistad Japón, en el municipio de Granada, por las condiciones antes mencionadas.

El lugar del accidente fue exactamente en la comunidad El Peludo, Río Chiquito, a 2 kilómetros de la Delegación de la Dirección General de Bomberos de Nandaime.